ÁREA DE DESARROLLO TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN


Todas las compañías desde las más pequeñas hasta las de mayor volumen basan sus sistemas de TI en las infraestructuras de procesos –servidores- y en las de almacenamiento –datos-.
Sobre esta infraestructura, las organizaciones necesitan desplegar aplicaciones y herramientas de negocio que necesitan ser desarrolladas por perfiles profesionales que conozcan los fundamentos para diseñar, programar y desplegar desde pequeñas aplicaciones a grandes desarrollos informáticos que cubran las distintas áreas del negocio.
Así se necesitan profesionales denominados “full stack”, es decir, que sean capaces de programar y desplegar aplicaciones tanto para en el front-end como en el back-end del negocio.
Se van a desarrollar acciones formativas que permitan a estos profesionales obtener las competencias y habilidades que les permitan cubrir la demanda de mercado de estos perfiles.

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

ITINERARIO GENÉRICO:

 

 

 

MASTER DESARROLLO WEB Y APLICACIONES FRONT-END:

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.