Cursos 2023

Programando sitios web responsives y aplicaciones front-end con BOOTSTRAP

Programando sitios web responsives y aplicaciones front-end con BOOTSTRAP

El objetivo del curso es introducir los fundamentos básicos para desarrollar sitios web responsive utilizando el framework Bootstrap.
Bootstrap es un marco de trabajo de código abierto diseñado en principio por Twitter para homogenizar los diseños web internos de la empresa y que fue publicado en 2011 en la plataforma de desarrollo colaborativo de software GitHub teniendo desde entonces una evolución muy importante convirtiéndose de facto en el framework más utilizado para desarrollo de sitios web responsives.
Bootstrap permite a los desarrolladores web crear páginas web para todo tipo de dispositivos y pantallas , ofreciendo plantillas prediseñadas basadas en HTML y CSS, así como plug-ins para JavaScript.
Las plantillas prediseñadas en HTML y CSS incluyen elementos como botones, vistas en miniatura, elementos de navegación, menús desplegables, videos responsives,… y tienen una estructura modular lo que permite integrarlas de manera sencilla en cualquier documento HTML.
El alumno aprenderá a utilizar la Bootstrap Grid y todos los componentes de Bootstrap para crear formularios, menús de navegación, galerías, sliders,… y mediante los plugins de JavaScript a integrar en el sitio web elementos de interfaz de usuario (cuadros de dialogo, autocompletar en formularios,…)

DESEMPLEADOS | 36 horas | Lunes a Jueves | 17:00-20:01 | 16/10/2023 a 03/11/2023

Descripción del evento

Inicio 16-10-2023
Clausura 03-11-2023
Cierre inscripción 16-10-2023
Lugar OnLine

Por favor, identifíquese para inscribirse a este evento