ÁREA DE AGRICULTURA 4.0 Y DRÓNICA


Uno de los sectores estratégicos dentro de la economía regional y motor de actividad económica es el agrícola. Este sector tradicionalmente ha sido permeable a la introducción de nuevas tecnologías en los medios de producción, no tanto en los de gestión y en los de tratamiento de la información.

Al igual que otros sectores, el agrícola, está sufriendo una profunda transformación suscitada por la necesidad de producir cada día más en las mismas superficies cultivadas y con los mínimos insumos (agua, fertilizantes, pesticidas,...).

Esto hace que aparezcan nuevas tendencias como la agricultura de precisión que introducen la necesidad de manejar y analizar ingentes cantidades de datos de todo tipo (imágenes, datos de sensores, etc.) para obtener información útil y transformar ésta en valor para las producciones agrícolas haciéndolas más competitivas en un mundo altamente globalizado donde la diferenciación vendrá sin lugar a dudas del uso intensivo de nuevas tecnologías.

La formación propuesta permitirá formar y certificar profesionales que puedan crear y ofrecer servicios de alto valor para el sector agrario en particular y para todos los otros sectores en general.

CURSOS DE ESTE ITINERARIO:

MASTER EN AGRICULTURA 4.0 - ED EMPLEADOS:

 

 

MASTER EN AGRICULTURA 4.0 - ED DESEMPLEADOS:

 

 

ESCUELA PILOTO DE DRONES (CERTIFICADO OFICIAL AESA-AGENCIA ESPAÑOLA SEGURIDAD AÉREA):

 

 

 

AGRICULTURA 4.0 PARA LA DOCENCIA (EMPLEADOS/DOCENTES):

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.