ÁREA DE REDES Y CIBERSEGURIDAD


UUno de los grandes retos a los que se enfrenta el desarrollo de la industria 4.0 es el referido a la implementación y gestión de sistemas de seguridad que permitan el aseguramiento de los sistemas y los datos contra ataques y riesgos que pueden comprometer la integridad y confidencialidad de los mismos.

La experiencia determina que ninguna empresa u organización es tan pequeña como para estar libre de los riesgos informáticos y con este enfoque se plantean una serie de módulos orientados a la sensibilización y a la concienciación, por parte de los empresarios y de sus trabajadores, de las ventajas que les reporta a su negocio adoptar un plan de seguridad en materia de Tecnología de Información y Comunicación. Los contenidos de los módulos se basan en un enfoque práctico, para que los alumnos sean capaces de entender los problemas de la seguridad y los distintos métodos y herramientas para implantar planes de seguridad y contingencia.
Muy relacionado con la seguridad está el tener habilidades y competencias para diseñar, implementar y gestionar redes de datos, siendo éstas las infraestructuras que comunican los distintos dispositivos de TI de una organización y éstos con las redes externas como Internet.

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

MASTER CIBERSEGURIDAD (EMPLEADOS):

 

 

CERTIFICADO OFICIAL CISCO CCNA (EMPLEADOS):

 

 

CIBERSEGURIDAD BÁSICA (DESEMPLEADOS):

 

 

BLOCKCHAIN (EMPLEADOS):

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.