ÁREA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL


La digitalización que ha llegado nuestras vidas en la última década ha cambiado profundamente nuestros comportamientos y hábitos de consumo. Desde el punto de vista de la empresa, no podemos ignorar esta nueva realidad y debemos adaptarnos para llegar a este nuevo consumidor digital.
Este cambio necesario pasa principalmente por el enfoque de marketing. Si no introducimos los cambios necesarios en nuestras estrategias y tácticas para llegar al cliente objetivo, nuestras acciones irán perdiendo efectividad y eso se reflejará en los resultados.
El objetivo de esta formación, por tanto, es proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias para que los alumnos puedan utilizar herramientas que potencien la transformación digital de la empresa.
Se tratarán, desde temas tan transversales en los procesos de transformación digital como son herramientas para mejorar las comunicaciones y el trabajo en equipo, hasta aspectos más específicos enfocados específicamente al ámbito del marketing digital con formación en branding, posicionamiento o e-commerce.
Dentro de las líneas de actuación de la industria conectada 4.0 uno de los ejes fundamentales es el impulso de los habilitadores digitales mediante la formación específica en áreas de transformación digital.
Así en este plan formativo se va a potenciar las acciones formativas encaminadas a obtener perfiles profesionales con estas habilidades y conocimientos que puedan ayudar a la industria regional a la transformación digital de sus procesos productivos y de gestión.

CURSOS DE ESTE BLOQUE:

MASTER COMMUNITY MANAGER:

 

 

Nota: Los alumnos que se encuentren dentro de cualquiera de los cursos que conforman un itinerario formativo, tendrán preferencia para continuar en el resto de cursos de dicho itinerario.

Nota2: Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, trás lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.