Cursos 2021

Mi empresa en la web : Redes sociales y posicionamiento SEO.

Mi empresa en la web : Redes sociales y posicionamiento SEO.

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Usarlas con carácter profesional pueden convertirlas en un medio que bien utilizado nos facilitan enormemente la comunicación con nuestros clientes, un canal directo que multiplica de manera exponencial nuestras posibilidades de venta.

Además, al igual que ocurre con una tienda física es fundamental que nuestro negocio online tenga una buena visibilidad. Poner los medios necesarios para que los posibles clientes nos encuentren y podamos ofrecer nuestros productos y servicios es algo imprescindible. Internet pone a nuestro alcance el mercado más grande y global lo cual por un lado es positivo porque multiplica las posibilidades de realizar una venta pero por otro lado al ser tan inmenso es más fácil pasar desapercibidos y que no nos encuentren.

En este curso el alumno aprenderá a usar con una orientación empresarial las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Además, se adentrará en las técnicas básicas de marketing digital para el posicionamiento como SEM, SEO y Ads, que le ayudarán a conseguir tal objetivo.

Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados

3H/D | L-J | 17:00-20:00 | 24 horas | 03/05/2021 al 13/05/2021

Datos del curso

Fecha de inicio del curso 03-05-2021
Fecha de finalización del curso 13-05-2021
Cierre de inscripciones 13-05-2021
Localidad OnLine
Por favor, identifíquese para pre-inscribirse a este curso